top of page

expatriación y migrantes

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El proceso de adaptación en otro país no es fácil y debemos tener claro que no existe la inmigración sin miedo. Sin embargo, esta experiencia puede ser muy exquisita al tener el acompañamiento emocional adecuado. El cambio de país te regala la posibilidad de auto reinventarse, modificar, reaprender, experimentar el mundo académico, amar, relacionarse en nuevos idiomas, o sea, vivir sus sueños.

Después de vivir de cerca todo el complejo proceso de cambio de país, todos los miedos y angustias, dificultades en las relaciones amorosas, laborales y amistades, que conlleva este cambio, decidí dedicar un canal exclusivo de mi trabajo a este público.

Mi propuesta es ofrecer a los individuos que han cambiado de país, un seguimiento para que este momento sea menos angustioso. A través das técnicas de psicología para minimizar los miedos y ansiedades característicos de la adaptación, aunque sea temporalmente.

La atención psicológica (online) ofrece apoyo en los idiomas portugués, español y pronto también en inglés. También ofrezco un Servicio de Atención de Emergencia.

Que te parece? 

Agendamos una entrevista Feliz en conocer tu historia.

TIEMPO DE SESIÓN

Tiempo de sesión: 50 Minutos. 

Cantidad de sesión: Mínimo 1 vez por semana.

VALOR DE SESIÓN

Sesión de Entrevista: SIN COSTO

Valor sesión: los valores individuales de sesión se coordinarán en la entrevista inicial

Servicio de Atención de Emergencia: los valores individuales de sesión se coordinarán en la entrevista inicial

Ellen Fontes Psicóloga Clínica Organizacional
Reembolso:

COORDINEMOS TU SESIÓN

Completa el formulario a continuación para coordinar nuestras sesiones de Expatriación y Migración

Migración
bottom of page