top of page

TERAPIAS Y SERVICIOS DE COACHING

_X1A9617-Editar (2).jpg

"Sé lo que se siente sentirse sin piso, cuando emigré de mis país mi sentimiento era como estar en un mar embravecido, a salvo/aferrada en un pequeño pedazo de madera, estaba siempre reviviendo y reviviendo la sensación de ahogarme... hasta que decidí soltar la madera y después de tragar un poco de agua, puede flotar, luego a nadar y hoy puedo ir a varias islas… ”.

Ellen Fontes - Especialista en Factores Humanos

Coaching

Mi meta como Coach es desarrollar al coaching con un enfoque en la calidad y planificación de vida, que incluye carrera, relaciones y bienestar, de forma sistémica y estructurada para lograr metas y objetivos a través de elementos como la cognición y el pensamiento. De esta manera puede actuar y pensar desde otras perspectivas y trabajar con un enfoque en la solución.

Psicoterapia Cognitivo-Conductual

Consiste en una psicoterapia estructurada, de corta duración y actual dirigida a resolver problemas actuales y modificar pensamientos y conductas disfuncionales. Tenemos cientos o miles de pensamientos al día, y tales pensamientos describen las ideas o entendimientos que tenemos sobre nosotros mismos, los demás y nuestro mundo personal; estas ideas pueden entenderse como creencias.

Uno de los objetivos de la terapia cognitivo-conductual es ayudar al paciente a sentirse mejor al final de cada sesión y ponerlo en condiciones de tener una mejor semana entre sesiones.

Expatriación y Migración

Después de vivir de cerca todo el complejo proceso de cambio de pais, todos los miedos y angustias, dificultades en las relaciones amorosas, laborales y amistades, que con que conlleva este cambio, decidí dedicar un canal exclusivo de mi trabajo a este público.

Las motivaciones para ir a un país extranjero son muchas y diferentes para cada uno, entre ellas, desarrollo profesional, la posibilidad de experimentar el mundo académico, aprender un idioma, explorar la riqueza cultural, vivir un sueño del amor, o la búsqueda de una mejor condición de vida, un equilibrio entre la vida personal y profesional.

Mi propuesta es ofrecer a los individuos que han cambiado de país, un seguimiento para que este momento sea menos angustioso. Através das técnicas da psicología para preparar a las personas, minimizando los miedos y ansiedades característicos de la ansiedad de lo desconocido.

COORDINEMOS
TU SESIÓN

Completa el formulario a continuación para coordinar nuestras sesiones de Coaching, Psicoterapia o Acompañamiento en tu proceso migratorio según sea tu caso

bottom of page